Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Biografa MsicaVisitasMidi-Mp3AmorAcerca de Ludwig van BeethovenForumltima actualizacinMapa SitioBsquedaLibro de visitasContactos
Selection...
Fourm Beethoven

Avanzado

Diferencias entre peliculas de Beethoven y su vida real

Enviado por Ana 
Diferencias entre peliculas de Beethoven y su vida real
16-December-2007 11:39
Estoy haciendo un trabajo de investigación y mi tema ha sido "Beethoven en el cine". Intento ver las diferencias y las coincidencias entre las peliculas (copying beethoven, la amada inmortal, eroica, un grand amour de Beethoven..) y su vida real.Si alguien sabe algo, por favor escribidme. Gracias.
Re: Diferencias entre peliculas de Beethoven y su vida real
16-December-2007 14:13

Querida Ana,las películas andan por libre y no se centran al 100% en su vida real,puesto que ninguna pelicula de Ludwig esta basada en una biografia en particular.Solo están rodadas al libre pensamiento del director,y por lo tanto hay exageraciones e invenciones sin perdón como en Amor Inmortal donde,no hay ciertamente ni un dato,en concreto.Excepto que Beethoven fue Beethoven,y que su sobrino se intento suicidar,pero no en 1824 si no en 1826.
Re: Diferencias entre peliculas de Beethoven y su vida real
16-December-2007 14:24
yo he visto varias peliculas y el procedimiento de mi trabajo es contar su vida y a medida que lo hago, añado comentarios poniendo algo asi como...: Karl se intento suicidar en 1826, a pesar de que la pelicula Amor Inmortal nos diga q fie en 1824, o como que Beethoven tenia un copista que era un hombre, y no una mujer como copying beethoven nos da a entender,...
mi trabajo consiste en eso...asi q cuantas mas licencias dramaticas encuentre, mas completo me quedara el trabajo. si sabeis de otras...escribid por favor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

Menú

Volver al Menú Ludwig van Beethoven en castellanoVolver al Menú
Copyright Depot
El Sitio de Ludwig van Beethoven - http://www.LvBeethoven.com
-Forum-BúsquedaMapaLibro de visitasActualizacionesContactosAcerca dePrincipal© Dominique PREVOT